Concluida la Semana Santa hacemos balance de lo que ha supuesto su organización y celebración, y desde la Junta de Hermandades y Cofradías de Villanueva de la Serena queremos expresar nuestra gratitud hacia aquellas personas e instituciones que la han hecho posible.
Gracias a las Hermandades que han dado testimonio de fraternidad y compromiso, gracias a todos y cada uno de los hermanos que, desde debajo del paso, acompañándolo, ayudando a su montaje y ornamentación o asistiendo a los cultos, hacen cada vez más grande nuestra Semana Santa.
Gracias a nuestro Capellán, que ha desempeñado un papel indispensable, actuando como nexo de unión y animador en la tarea de las Hermandades.
Gracias al Ayuntamiento por estar siempre atento a las necesidades de esta Junta de Cofradías y de cada una de las Hermandades y acompañarnos en cada momento, y gracias al Alcalde por su compromiso y cercanía.
Gracias a la Policía Local y Protección Civil que ha demostrado profesionalidad y buen hacer en la tarea de garantizar el orden y la seguridad de todos. Trabajo impecable, cercano y respetuoso.
Gracias a la Banda Municipal de Música de Villanueva de la Serena y a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno por poner los acordes a la Pasión Villanovense con cariño, sentimiento y saber estar. Nuestra Semana Santa no se entendería sin vosotros.
Y gracias a todas las personas que han llenado de calor y devoción las calles de nuestro pueblo arropando a Cristo y su Santísima Madre en cada uno de los desfiles procesionales, especialmente a los jóvenes que han sido la gran sorpresa y alegría para nuestra Semana Santa. En vosotros centraremos nuestro esfuerzo y trabajo, para dar respuesta a vuestras inquietudes y necesidades.
FELIZ PASCUA EN LA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR!!!